Warning: Creating default object from empty value in /home/watermap/public_html/wp-content/plugins/cleaner-gallery/cleaner-gallery.php on line 84
Tengo que cocinar con agua pura? | Mapa del Agua - Consejos, noticias y soluciones al uso del agua.

Hot! Tengo que cocinar con agua pura?

Cocinar_con_agua_pura

“El agua es la sustancia más importante para conservar la vida, pues el cuerpo está compuesto mayormente de fluidos”, y la recibimos también a travez de los alimentos por supuesto. Pero, según diversas investigaciones, las sustancias químicas que se usan para desinfectar el agua, habitualmente el cloro, pueden producir subproductos relacionados con un aumento del riesgo de cáncer. Muchas personas consideran que para evitar estos riesgos, es suficiente con beber agua embotellada. Pero esta sobradamente probado que el agua embotellada generalmente es simplemente agua de la canilla de red y resulta costosa, asi que ésta suele solamente beberse. Pero ¿qué sucede con el agua que se utiliza para cocinar? Este no es un detalle menor. De hecho, la Organización Mundial de la Salud recomienda beber y cocinar con agua pura para proteger su salud.
Si cocina con agua clorada, es decir, la agrega a sus cocciones o lava las frutas y verduras, estará también introduciendo cloro y otras sustancias químicas en su cuerpo, lo que traerá consecuencias para su salud. Es como si el cloro fuera un condimento más en sus recetas. Pero ¿pondría cloro en sus platillos? ¡Claro que no!

Agua pura en su cocina

Para tener agua pura en su cocina, nada mejor que un filtro o purificador que le provea de esta en todo momento. Bastará con abrir la canilla para tenerla. Los filtros de agua son de fácil instalación y no es necesario ocasionar daños en la propiedad para ello.

 

Aqui les dejamos un link de otras soluciones en Filtrado de Agua para la cocina

SOLUCIONES EN FILTRADO DE AGUA PARA COCINAR

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *