Warning: Creating default object from empty value in /home/watermap/public_html/wp-content/plugins/cleaner-gallery/cleaner-gallery.php on line 84
El agua y la perdida de peso | Mapa del Agua - Consejos, noticias y soluciones al uso del agua.

Hot! El agua y la perdida de peso

753247-botella-de-agua-y-gran-vientre-pantalones-la-p-rdida-de-peso-aislado-en-blanco

Beber un mínimo de 6 a 8 vasos de agua es importante tanto para mantener el peso como para perderlo. Nuestro cuerpo limpia y elimina todos los desechos. Muchas personas a las que se les hinchan las extremidades, piensan que reducir la ingesta de agua les ayudará a prevenir la retención de líquidos. Pues bien, eso no es así. A menudo da la impresión de que el organismo tiene demasiada agua en el sistema porque las manos, los pies y los ojos están hinchados. Sin embargo, el problema está simplemente en que el agua está en el sitio erróneo y entonces los riñones necesitan aumentar el consumo de agua para retirar el exceso de liquido mediante un proceso llamado diuresis.

Muchas veces, el hambre y los antojos son simplemente un signo de sed. Bebe 2 vasos de agua antes, espera 10 minutos y luego mira si sigues teniendo hambre. Encontrarás que no tienes que comer tanto para sentirte lleno o que los antojos se te pasan del todo. Recuerda que beber refrescos dietéticos como colas en lugar de agua sola están llenando tu sistema de edulcorantes, minerales y sustancias químicas que alteran tu metabolismo, causan retención de líquidos y aumentan tus antojos. A largo plazo, beber agua pura en vez de refrescos artificiales va acostumbrando a tu paladar disminuyendo tu adicción, desintoxicando tu cuerpo y ayudando a eliminar productos químicos que aumentan tu adicción al azúcar.

Hay alimentos que pueden contener hasta un 90% de agua. La fruta, por ejemplo, tiene un alto contenido en agua y es un perfecto sustituto de postres y tentempiés. Ten siempre a mano una gran variedad de frutas – manzanas, plátanos, papayas, kiwis, pomelos, etc. Pero manténte lejos de otros como aguacates y nueces si estas en un programa de perder peso. Aunque estas comidas son altas en vitaminas, su contenido en grasa y colesterol es bastante alto.
El último reto sería, por tanto, reemplazar los antojos de dulces con frutas.

NOTA: Beber agua fría absorbe calorías del cuerpo mediante una disminución de la temperatura corporal. El cuerpo es una máquina de generar calor y recupera esta pérdida quemando grasa. Aunque las calorías quemadas son mínimas, beber agua fría de forma regular puede provocar la quema de algunas calorías sin esfuerzo.

3 Comments

  1. Exitos con el sito nuevo

  2. Me gusta estos consejos desería que hagan mas notas asi..

  3. Gracias por la nota sigan asi

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *